Así Somos

Marga Noguera es una empresa artesana, joven y dinámica dedicada al mundo de las fallas y las fiestas. Formamos un equipo de profesionales en diseño, confección, bordado y pintura.

Nuestros diseños personalizados de radiante modernidad, pero sin descuidar nuestra historia y tradición, harán que tu  vestido sea verdaderamente único e irrepetible.

Nuestros vestidos están confeccionados de  forma artesanal, cuidando todos los detalles.

Disponemos del Sello de Artesanía  de la  Comunidad Valenciana nº4270.

  Marga Noguera  te ayudara a elegir el modelo que más se adapte a tu personalidad para que te sientas a gusto con tu traje, tras  la elección de la tela, los complementos y el diseño comienza el proceso: estudio de la tela, encaje de los dibujos, corte y luego ajustar cada pieza para que puesta sobre tu cuerpo se adapte como un guante. El resultado será un vestido espectacular hecho exclusivamente para cada cliente/a.

Hemos diseñado el mejor ahuecador del mercado: “EL MIRINYAC FALLER” el cancan que no pesa, mira los detalles del producto y no dudes en consultarnos.

 En nuestra tienda de la plaza de la Iglesia 16 encontraras todo tipo de tejidos, desde los rayones más económicos hasta las sedas más exclusivas, y disponemos de un gran surtido de complementos: aderezos, peinetas, manteletas, mantillas, mantones, calcetines, zapatos, sombreros capas, vestidos de torrenti y saregüell para los  hombres, en definitiva todo lo relacionado con la indumentaria valenciana.

Visita la tienda online para elegir los artículos que más te gusten y la sección outlet donde encontraras precios de escandalo.

En nuestra galería  encontraras una muestra de los diferentes modelos exclusivos que confeccionamos.

Las nuevas tendencias para trajes de fiesta que te ofrecemos en Marga Noguera para novias, madrinas, festeras o para cualquier evento especial, conseguirán que  destaques por tu elegancia. Puedes descubrir algunos de estos modelos en el apartado de alta costura.

Trabajamos con las mejores firmas del mercado eindumentaria, novia, comunión y fiesta, y lo más importante: nos adaptamos a nuestros clientes. Pide presupuesto sin compromiso.

Los años de experiencia y la profesionalidad de Marga Noguera, harán que tu vestido sea diferente y exclusivo.

“Tu tan solo tienes que soñar nosotros hacemos el resto”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

0

Tu carrito